viernes, 15 de febrero de 2013

I'm Back.

Creo que es la 2da vez que posteo desde que cree mi cuenta, y la verdad lo hago para tener algún lugar en donde expresarme no importa si lo lean o no.  Empecemos, en los últimos 6 meses mi vida ha cambiado en muchos aspectos, ciudad, escuela, país, amigos, cultura, etc. La verdad es que creo que he tomado muy bien estos cambios, me gusta mi escuela y mis amigos. Ahora estoy pasando por una faceta  muy extraña, creo que es la primera vez en la que estoy sintiendo algo por alguien es bonito pero feo a la vez, porque nunca salen las cosas como planeo.

Conocí a esta chica, es de -------- y me siento muy atraído por su cultura y su forma de pensar. Pero como siempre me faltan las agallas para sacarle platica, no se siempre me pasa así soy. Si pasa algo pasara así que no me preocupare mucho por eso.

Y llego San Valentín, como es mi tradición desde hace 16 años lo pase sin nadie, como se podrán dar cuenta lo mío no son las relaciones sentimentales y la verdad es que me sentí extraño todos con alguien y yo solo. Es triste, digo tengo amigos en mi nueva escuela pero aquí se acostumbra que solo le des algo a tu "crush" yo tengo uno pero siento que no es el momento así que me la pase como un ermitaño.

Estoy tratando de fundar una organización SELIDER en el Valle Imperial y me siento muy feliz porque eh tenido muy buena respuesta, pero la verdad todo se lo debo a mi amiga Amy que es la que en realidad se ah encargado de traer gente, me siento afortunado de tener a un elemento como ella en el equipo.

Hoy fui a una Feria de Ciencias, quede en 2do lugar de 2, pero no me siento mal porque yo se que no hice mi mayor esfuerzo tuve muchas trabas pero bueno ya que. Espero poder hacerlo mejor el año que entra además de que es mi primera vez en EUA así que no esta nada mal.

See ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario