martes, 19 de noviembre de 2013

Naranja.

Si supieras cuanto te quiero nunca me creerías.
Cursi es lo menos que quiero sonar,
pero de algún modo me tengo que expresar.

Era una mañana de primavera
de acuerdo con el calendario gregoriano.
En la que sentí algo que nunca había sentido

Ese fue el momento en el que empece a entender,
todas las canciones de las cuales me burlaba hace unos años atrás.
Es el momento en el que me sentí completo como ser humano.

Casi 3 años pasaron ya,
desde esa mañana de invierno.

Por razones del destino me aleje un tiempo,
pero nunca deje de pensar en ti.
Tu eres lo que siempre eh deseado

Pero en la culmine de mi fantasía me pregunto:
Que es el amor?

La sociedad nos bombardea con sus imágenes perfectas de amor,
de la media naranja.
Nos plantea una imagen perfecta del amor.

Para mi el amor nunca ah sido perfecto,
en la mayoría de los casos salgo perdiendo.
Es por eso que trate de aprender a controlar mis emociones

Para no lastimarme de nuevo.

Ya no importa, encontrar a la media naranja o no.
Lo que importa es disfrutar el camino llamado vida.
Alomejor ya la encontré o alomejor no.

Solo me queda descubrirlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario